Justicia

Localizan una tercera fosa en el Carrizalillo, Guerrero

Fosa Carrizalillo

Peritos encontraron los restos de una mujer, suman cinco cadáveres en los tres puntos

Personal pericial de la PGR localizó una tercera fosa en la comunidad del Carrizalillo, Guerrero, donde se hallaban los restos de una mujer.

Con este ya son cinco cadáveres encontrados en las fosas denunciadas por los moradores de la zona, cuatro de ellos pertenecen a mujeres y un hombre.

Agentes ministeriales de la Subprocuraduría Especializada en Investigacióne en Delincuencia Organizada (SEIDO) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR),  con apoyo de habitantes de la comunidad del Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, localizaron la fosa en el paraje conocido como “El Zapotito”.

“En dicho lugar, personal de la PGR realizó la exhumación y levantamiento de un cadáver, al parecer de sexo femenino, lo cual se presume por las pertenencias encontradas”, informó la PGR a través de un comunicado.

Los peritos de la institución realizarán los estudios científicos correspondientes que permitan la identificación de la persona.  Este viernes continúan las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo.

Anteriormente la PGR informó que se han tomado muestras genéticas a los pobladores de la zona para intentar identificar a las personas enterradas clandestinamente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top