Invita Sedema a disfrutar de los Bosques de la CDMX

el big data, el big data mx, bosque de chapultepec, 7 maravillas,

25 abril 2016 11:58 am

Con el objeto de aprovechar la luz natural, los bosques de Chapultepec, Tlalpan y Aragón extendieron su horario hasta las 20:00 horas, a partir de este lunes y hasta el 30 de octubre de 2016, informó la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México (Sedema)

“Este horario se amplía de manera temporal en estos tres bosques con la intención de aprovechar hasta el mes de octubre la luz natural en actividades al aire libre en estos espacios naturales en la Ciudad”, detalló Sedema.

En consecuencia, el horario de apertura de la primera sección del bosque de Chapultepec será desde las 05:00 horas y permanecerá cerrado los lunes por labores de mantenimiento.

En tanto, la segunda y tercera sección del Bosque de Chapultepec son áreas abiertas, por lo que se pueden visitar durante todo el año, así como la pista de corredores “El Sope”, la cual está abierta las 24 horas.

El bosque de Aragón, incluyendo los nuevos espacios rehabilitados como áreas de juegos, trotapista y el skatepark, también iniciará operaciones a partir de las 05:00 horas durante los siete días de la semana.

Mientras que el área natural protegida del bosque de Tlalpan también abrirá sus puertas de 05:00 a 20:00 horas durante toda la semana.

Debido que el Bosque Tlalpan es un Área Natural Protegida (ANP), los guardabosques realizan labores de vigilancia y mantendrán su presencia en el bosque para seguridad de los usuarios, explicó Sedema.

Comentarios