Gastronomía

Spiced Honey, el nuevo tequila de Hornitos

“Spiced Honey”, un licor de tequila hecho a base de Hornitos Plata, con toques de sabor vainilla, miel y esencias.

Casa Sauza  llevó a cabo el lanzamiento del nuevo producto de la familia Tequila Hornitos, el “Spiced Honey,  un licor de tequila hecho a base de Hornitos Plata, con toques de sabor vainilla, miel y esencias.

Con este lanzamiento Casa Sauza busca conquistar a un público más joven

“Estamos buscando gente que quiera cosas distintas, nuevos productos y  nuevos sabores.  Queremos  mostrarles una nueva forma de tomar tequila”, indico Mauricio de Tuya, Director de Marketing.

Spiced Honey  es un tequila cristalino que contiene un 35% de alcohol  y estará disponible en una presentación de 750 ml, en establecimientos como Bodegas Alianza, Comercial Mexicana y City Market, con un precio promedio de 225 a 245 pesos.

Por su sabor con un toque dulce y su consistencia suave, Spiced Honey es un licor de tequila muy versátil que puede disfrutarse solo o en un cóctel.   Para destacar dicha versatilidad, se contó con la participación del reconocido mixólogo Francisco Flores, quien preparó algunos cócteles con el nuevo Spiced Honey, a fin de dar a conocer las distintas formas de disfrutarlo.

También se contó con la presencia del fotógrafo José Manuel Luis Fernández, quien  a través de una muestra fotográfica plasmó la esencia de cada tequila que integra a  la familia Hornitos. Así presentó las obras “La Fuerza de la Plata” en alusión a Hornitos Plata; “La Opulencia del Oro”, basado en los tonos dorados del Hornitos Reposado; “Intensa Sofisticación” que manifiesta la actitud altanera  y sofisticada del Black Barrel; y “Dulce Seducción” que destaca el sabor del nuevo Spiced Honey.

La presentación se llevó a cabo en el Restaurante “La Bendita” ubicada en Tamaulipas No. 134, y Víctor Martínez, Gerente de Patrimonio de la marca, estuvo a cargo de la cata –maridaje que incluyó las cuatro presentaciones de Tequila Hornitos: Reposado, Plata, Black Barrel y Spiced Honey en un menú de cuatro tiempos.

Además se realizó el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria, bajo el concepto de “No Es Cualquier Tequila”, que busca enaltecer los procesos de excelencia que caracterizan a Casa Sauza, los cuales resaltan el sabor del agave sin inmiscuir agentes externos que puedan alterar la esencia del mismo.

Para completar este lanzamiento, Víctor Martínez, en entrevista con El Big Data, informó que ya cuentan con nuevo recorrido en helicóptero, en asociación con Uber, que sale directamente de Guadalajara y llega a la Fabrica de la Perseverancia, en el que se puede apreciar  el paisaje agavero, la presa de Santa Rosa y el Jardín Botánico, el cual tiene un costo de tres mil 700 pesos por persona.

Con información de Liliana Rosas

 

 

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