Elecciones 2017

Promete Del Mazo construir universidad en Cuautitlán 

El candidato priista al Gobierno del Estado de México, ratificó su compromiso con la educación.

En su campaña por dicho municipio, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social, sostuvo que los jóvenes merecen instituciones educativas cerca de su casa y oportunidades para estudiar.

Leer más: Propone Del Mazo acercar fuentes de trabajo

Enfatizó que es momento de brindarle mayores oportunidades a los jóvenes, a través de una educación que les permita acceder a mejores empleos y a un mejor futuro.

Del Mazo Maza señaló que una vez ganadas las elecciones con el respaldo de los mexiquenses, será el gobernador de las mujeres y trabajará fuerte y con todo para que ellas se sientan seguras, en su casa, en las calles y en el transporte público, señaló.

Además del transporte rosa, especializado para dar servicio a las mujeres mexiquenses, destacó el programa de empleo para mujeres de 50 años o más y la aplicación del “salario rosa” para amas de casa, como una forma de reconocer el trabajo que realizan por sus familias.

El candidato sostuvo que con el apoyo de los mexiquenses, el Estado de México contará con programas sociales, seguridad y una mejor calidad en los servicios de salud, con medicamentos y suministros suficientes y con clínicas abiertas los siete días de la semana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top