Elecciones 2017

Del Mazo llamó a la unidad; buscaría a Zepeda  

El gobernador virtual ofrece Juan Zepeda la oportunidad de que trabajen de manera conjunta por el Edomex.

El virtual ganador de las elecciones en el Estado de México (Edomex), Alfredo del Mazo Maza, reiteró su llamado al resto de los contendientes a sumarse a su proyecto para trabajar en beneficio de la entidad.

Leer más: Cierra conteo final, Del Mazo virtual ganador

“Soy un hombre que sabe sumar e inclusive desde la semana pasada hice un llamado a las distintas fuerzas políticas del estado a empezar a trabajar en lo que viene, a cerrar el capítulo y empezar a construir lo que se requiere en el Edomex”, afirmó.

Del Mazo pidió trabajar en unidad y cerrar el capítulo de las elecciones del pasado 4 de junio, en las que, de acuerdo con los conteos del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ha ganado la gubernatura.

“Reconozco a todos los contendientes y les extiendo la mano para construir el Edomex que queremos los mexiquenses; es decir, veamos hacia adelante y trabajemos en unidad”, aseguró.

Estas declaraciones concuerdan con lo que afirmó a un medio impreso de nivel nacional en torno a su interés de buscar al ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, y con base en los deseos de trabajo de éste y los de su partido, trabajen de manera conjunta por el Edomex.  

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top