Elecciones 2015

“Yo seré la delegada”: Dione Anguiano

Por Geovana Royacelli

@geo_royacelli

Ante reclamos vecinales por incumplimiento de las autoridades delegacionales anteriores, Dione Anguiano, candidata del PRD a la Jefatura Delegacional de Iztapalapa, aseguró que será ella quien llegará a gobernar esa zona.

“Soy bien ‘jija’ no me conoces”.

“Y no, no va a regresar Clara, porque la que va a gobernar soy yo“, advirtió a las vecinas que aseguraban volvería a gobernar Iztapalapa Clara Brugada, candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Durante un recorrido por la colonia San Andrés Tetepilco, Anguiano se comprometió a volver a esa colonia si gana la elección del próximo 7 de junio y crear un enlace directo entre vecinos y la delegación.

“Siempre vienen piden el voto y luego se olvidan”, le dijo una de las vecinas a Anguiano, quien se defendió diciendo que sí va por su voto pero se lo va a ganar y si se lo dan va a trabajar duro los tres años que dure su gestión.

“Yo puedo pasearme por las calles porque no le debo nada a nadie, aquí he hecho trabajo como diputada y hemos dado resultados, ahora te pido tu voto pero también que trabajemos juntas“, les dijo.

La colonia San Andrés Tetepilco alberga al menos 10 familias de la comunidad Mazahua, quienes exigen oportunidad de empleo y mejoramiento de sus viviendas.

La perredista aseguró que hace falta crear un censo para conocer quiénes viven en esa comunidad, pues se detectaron muchos niños que posiblemente no acudan a la escuela.

“Será importante saber quienes están viviendo aquí, si los niños van a la escuela y si no ayudarlos para que estudien”, comentó.

La candidata se comprometió a apoyar a las comunidades indígenas que habitan la zona, principalmente Mazahuas y Triquis de los estados de Michoacán y Oaxaca.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top