PRD responde: en caso Cuajimalpa, “Los Claudios” fueron los agresores 

7 mayo 2015 10:17 am

Por Geovana Royacelli
@geo_royacelli

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF acusó a la banda de “Los Claudios” de las agresiones que provocaron un enfrentamiento en Cuajimalpa.

Raúl Flores, presidente del PRD en el DF señaló que los militantes de su partido ha sido constantemente agredidos en esa demarcación y señaló que el Jefe Delegacional con licencia, Adrián Rubalcava está vinculado con ese grupo.

 

“Al filo de las 12 de la noche el señor Héctor González (integrante de la banda Los Claudios) pasó en un auto media hora antes del enfrentamiento a advertirles que dejaran de poner propaganda de Luis Cházaro”.


“Llegó un convoy de camionetas y acusaron a nuestros compañeros de estar bajando propaganda del PRI y Partido Verde y de inmediato comenzaron las agresiones”.


El PRD reportó lesionados con fracturas en cervicales y brazos hospitalizados debido al enfrentamiento.

 

En conferencia de prensa PRD se dice el agredido


Raúl Flores aseguró que en el enfrentamiento hubo detonación de armas y dudó de la veracidad de que Adrián Rubalcava y Miguel Ángel Salazar hayan estado presentes durante el enfrentamiento.

En conferencia de prensa el Luis Cházaro candidato del PRD a Jefatura Delegacional de Cuajimalpa recordó que ha sido atacado en diversas ocasiones por integrantes de esa banda.

Comentarios