22 de Septiembre de 2017
Elecciones 2015

Xóchitl Gálvez pide denunciar la compra de votos

Por Karen Rosales
@K_renRG

Xóchitl Gálvez, candidata a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo por el Partido Acción Nacional (PAN) ofreció mejorar la seguridad y el empleo aunque ambas propuestas no dependen directamente de ella.

La abanderada del blanquiazul dijo que de esta manera —en tres años— se hablará de la demarcación de manera positiva.

Además aseguró que no habrá forma de que algún empresario le ofrezca un soborno, esto tras señalar que en estos últimos tres años han incrementado las inmobiliarias que construyen en la demarcación, así como el ambulantaje.

Durante la entrega de la presea Ricardo Flores Magón, Gálvez aseguró que actualmente el dinero logra hacer que un político gane unas elecciones, pero no quiso hacer referencia a algún candidato en especifico.

 

“Hoy puede haber un político muy güey, pero si trae un chingo de dinero gana; se pretende pagar el voto a mil pesos 500 pesos, imagínense”.


 “Creo que lo que tenemos que consignar es el mal uso de recursos públicos, la coacción, la intimidación y permitir que este país realmente le apueste a las ideas, al talento y les prometo ser la mejor delegada en la historia de la Miguel Hidalgo”, enfatizó la candidata panista.


Y reiteró que su compromiso es con los habitantes de Miguel Hidalgo es con la transparencia y rendición de cuentas, al asegurar que dentro de su gobierno —en caso de llegar a la jefatura delegacional el próximo 7 de junio— será clara con todos los asuntos que le competen a la ciudadanía.

Por ello, insistió en que hará una campaña austera en la Delegación Miguel Hidalgo.

Finalmente destacó el lanzamiento de “La Impulsora”, donde como lo dice el nombre, impulsará a las personas como gente talentosa y capaz y que lo único que le ha faltado ha sido apoyo, basado en la educación, cuando para el PRD está basado en el control político.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top