Elecciones 2015

Se suman luchadores del CMLL a campaña de Monreal

IMG_2736.JPG

 

Durante diversos mítines que ha realizado el candidato por Morena Ricardo Monreal,  a lo largo de la delegación Cuauhtémoc, varios luchadores de la Arena de México se les ha visto acompañar al abanderado hasta el término de sus discursos.

Durante un evento realizado en la colonia San Rafael, tres enmascarados nuevamente acompañaron a Ricardo Monreal, quienes aseguraron que son integrantes de la Asociación de Brazo de Oro, del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Nos hemos incorporado por la Asociación de Brazo de Oro, también varios luchadores se han uniendo en lo que va de la campaña, nosotros estamos aquí para apoyar al Doctor Monreal’’ platicó Magnético para El Big Data Mx.

Por otro lado, ante unas 200 personas  y con una lluvia trepidante, Monreal Ávila asumió el compromiso de priorizar a los vecinos de la delegación y, como parte de su discurso en cada mitin que ha realizado, mencionó una vez más el ejemplo de una señora que se encontró al arranque de su campaña.

“Una señora de avanzada edad me dijo, yo agarró cal, harina, tinacos, efectivo, despensas… todo lo que me dan, pero mi voto es por Morena’’.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top