Promueve Laura Ballesteros parque lineal en Ferrocarril de Cuernavaca

1 mayo 2015 3:35 pm

Jonathan Villanueva

Por:

Director general de El Big Data Mx. @Hermes_07

Por Karen Rosales
@K_renRG

Para brindar un espacio público adecuado para los habitantes de la colonia Anáhuac, Laura Ballesteros Mancilla, candidata a jefa delegacional en Miguel Hidalgo por el Partido Verde Ecologista de México y el Revolucionario Institucional (PVEM-PRI), propuso la creación de un parque lineal en Ferrocarril de Cuernavaca.

“Es inaceptable que actualmente sea un espacio olvidado, queremos recuperar los espacios públicos en la delegación,  las familias y niños merecen espacios dignos donde caminar y jugar”, señaló.

En ese sentido, Laura Balleteros, explicó que no esperará a ser delgada para comenzar con las acciones de recuperación por lo que encabezó una jornada de reforestación.

“Ayer presenté mi proyecto para rescatar la seguridad en las zonas escolares y hoy arrancamos con la reforestación de parques y jardines”, manifestó.

La candidata pevemista  también recorrió el tianguis de Carrillo Puerto donde las personas aseguraron estar cansadas de la proliferación de desarrollos inmobiliarios que se dio durante la administración perredista.

Comentarios