Elecciones 2015

Promueve Laura Ballesteros parque lineal en Ferrocarril de Cuernavaca

Por Karen Rosales
@K_renRG

Para brindar un espacio público adecuado para los habitantes de la colonia Anáhuac, Laura Ballesteros Mancilla, candidata a jefa delegacional en Miguel Hidalgo por el Partido Verde Ecologista de México y el Revolucionario Institucional (PVEM-PRI), propuso la creación de un parque lineal en Ferrocarril de Cuernavaca.

“Es inaceptable que actualmente sea un espacio olvidado, queremos recuperar los espacios públicos en la delegación,  las familias y niños merecen espacios dignos donde caminar y jugar”, señaló.

En ese sentido, Laura Balleteros, explicó que no esperará a ser delgada para comenzar con las acciones de recuperación por lo que encabezó una jornada de reforestación.

“Ayer presenté mi proyecto para rescatar la seguridad en las zonas escolares y hoy arrancamos con la reforestación de parques y jardines”, manifestó.

La candidata pevemista  también recorrió el tianguis de Carrillo Puerto donde las personas aseguraron estar cansadas de la proliferación de desarrollos inmobiliarios que se dio durante la administración perredista.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top