Ricardo Monreal reta a José Luis Muñoz a debatir sus propuestas; este se niega 

1 mayo 2015 5:06 pm

Jonathan Villanueva

Por:

Director general de El Big Data Mx. @Hermes_07

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

El candidato a jefe delegacional en Cuauhtémoc, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal retó a su contrincante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Muñoz Soria, pero este último rehuyó…

En un foro organizado por la Cámara de Comercio en la Ciudad de México (Canaco), los cuatro candidatos a gobernar esa demarcación se limitaron a presentaron sus propuestas electorales debido al formato del evento.

Este consistió en 5 rondas de preguntas y un lapso de un poco más de 2 minutos para contestar, en donde los abanderados del PRD, PAN, Morena y MC, dieron a conocer sus argumentos para ganar en las próximas elecciones del 7 de junio.

La línea principal de los aspirantes a un puesto de elección popular, fue en materia de  movilidad, ambulantaje, turismo, inseguridad y corrupción. De acuerdo con el procedimiento del foro, cada candidato respondía a una pregunta que salía al azar.

Y ahí, Ricardo Monreal Ávila por Movimiento Regeneración Nacional, abrió fuego una vez más contra las administraciones perredistas, que las califico de corruptas y de haber abandonado a la demarcación.

A pregunta expresa, Monreal,  aseguró que a pesar de que es un buen ejercicio democrático, este no es un debate donde se pueda saber realmente las propuestas, así como espera que en estos días se pueda realizar uno, para que la ciudadanía pueda saber las propuestas de cada candidato.

Al respecto, José Luis Muñoz Soria, del sol azteca, dijo que es importante apoyar a los ambulantes de la demarcación e insistió en que se debe seguir promoviendo las estrategia en materia de movilidad en Cuauhtémoc, ya que en ella transitan a diario más de 5 millones de personas. 

Al abanderado del PRD  se le cuestionó si en días posteriores asistiría  al llamado de Ricardo Monreal para establecer un debate y no un foro como el día de hoy, sin embargo; Muñoz Soria zdijo que ya no acudiría a ninguno de estos eventos, ya que su labor se centrara en visitar a los habitantes de la demarcación.

Durante el foro, estuvieron presentes también, la candidata Erika Martínez, por Movimiento Ciudadano y por Acción Nacional, Alexander Flores Martínez, quienes lucieron opacos y en algunos momentos hasta nervioso para responder las preguntas.

Llevan la batalla a otro escenario

La otra contienda que se llevó acabo fue en el Auditorio de la Canaco, pues integrantes de Morena y del PRD, se dijeron de todo, cuando era turno de hablar de los candidatos   Monreal Ávila  y de  Muñoz Soria.

Comentarios