Elecciones 2015

Revira PRD en Miguel Hidalgo a Xóchitl Gálvez

IMG_2546.JPG

Por Karen Rosales

@K_renRG

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Miguel Hidalgo, Óscar García Cervantes, acusó Xóchitl Gálvez, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional en la demarcación de ser oportunista y “colgarse” del lugar común para evadir su responsabilidad de hacer campaña, ante su predecible derrota.

Esto, derivado de la denuncia que hizo esta tarde la candidata panista ante los medios de comunicación sobre el acoso del que está siendo víctima por parte del Sol Azteca.

A través de un comunicado, Óscar García señaló que Gálvez confunde la crítica con hostigamiento, como confunde Hidalgo con Miguel Hidalgo, busca salirse de la contienda, ya que se sabe que no tiene oportunidad de ganar.

“Nosotros no rehuimos a la crítica, la enfrentamos; bienvenidas las buenas ideas, como algunas que tiene la Señora Gálvez, pero no la diatriba y la acusación sin sustento”.

“Xóchitl no debe tener la piel sensible a los legítimos reclamos ciudadanos cuando estos se presentan, debe tener la capacidad de asumirlas y buscar una opción para la ciudadanía como lo hace el PRD en Miguel Hidalgo. Tampoco debe recurrir a la salida fácil de acusar a sus adversarios”, sostuvo.

El presidente del PRD en Miguel Hidalgo hizo un llamado al Partido Acción Nacional para que deje la guerra sucia y se  aplique con verdaderas  propuestas para los miguelhidalguenses.

Finalmente expresó que PRD en la delegación ha trabajado en beneficio de la ciudadanía, lo que se refleja en las encuestas al ubicarlos al frente de las preferencias electorales.


Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top