Elecciones 2015

Propone Néstor Núñez regresar tarifa del Metro 

IMG_2452.JPG

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

El candidato por Morena a diputado local por el Distrito XIX, Néstor Núñez, se sumó a la propuesta de regresar el Metro a su antigua tarifa de $3 pesos, a raíz  de la última falla del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) que le costó la vida a una persona.

Y es que desde que arrancaron las campañas electorales, el tema de movilidad ha sido punta de lanza entre los candidatos, por ello  el abanderado por Regeneración Nacional, es el segundo candidato  que se suma a esta iniciativa después de Erick Hernández de Movimiento Ciudadano.

Ambos aspirantes, anunciaron que pelearán en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para bajarle dos pesos al metro, ya que no se ha visto ninguna mejora a la columna vertebral del transporte público en la Ciudad de México.

Núñez enfatizó que buscará también  transparentar  los recursos obtenidos, después de haber incrementado su tarifa  más del 50 por ciento.

“Vamos a pelear para regresar el precio del metro a tres pesos, porque está peor que nunca”, precisó el candidato de Morena.

“No se invirtieron en mejorar el servicio y la seguridad, como se había anunciado”, denunció Néstor Núñez.

Bajarán sueldo de funcionarios

En un mitin realizado en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, en el que también participaron los candidatos de Morena en la Delegación Cuauhtémoc y Andrés Manuel López Obrador, Núñez López anunció que impulsará una reducción del 50 por ciento del salario de los funcionarios de la administración local.

Agregó que dentro de la agenda de los candidatos de Morena en la capital, está contemplado establecer un sistema de seguridad social universal y destinar un 50 por ciento de sus ingresos a la gestión social.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top