Elecciones 2015

Propone Muñoz Soria Sistema Anticorrupción en Cuauhtémoc

corrupción

Por Daniel Flores

 @Daniel_17flores

 

La creación de un sistema anticorrupción en la delegación Cuauhtémoc sería un hecho si el candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Muñoz Soria gana en el próximo 7 de junio.

El sistema estaría ligado directamente entre la delegación, el Gobierno del Distrito Federal y un sistema de fiscalización que se encargará de vigilar los recursos públicos de la delegación.

De acuerdo con Muñoz Soria, el objetivo primordial de esta propuesta, es que se realicen auditorias en tiempo real, así como la opción de entregar un informe individual que contendrá una síntesis de justificaciones.

De ganar la delegación Cuauhtémoc, el perredista informó que instalará un sitio web en el que se informe a la ciudadanía sobre en qué se gasta los recursos públicos de la zona.

Sobre el fortalecimiento de los programas sociales, Muñoz Soria, aseguró que tiene planeado dar foro a los ciudadanos oriundos de la demarcación, y los diferentes comités vecinales tendrán la tarea de administrar y regular los gastos de esta misma.

Actualmente la demarcación sufre de diversos problemas como es la; inseguridad, corrupción de funcionarios públicos y sobre la indiferencia de las autoridades que han denunciado los vecinos en repetidas ocasiones.

Al igual que su competidor Ricardo Monreal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis, ha visitado diferentes colonias en Cuauhtémoc con el fin de ganarse la confianza de la gente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top