Elecciones 2015

Propone Monreal inversión de 50 mdp a cultura de Cuauhtémoc

IMG_2355.JPG

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

Foto: Paola Martínez

“Mi compromiso es invertir 50 millones de pesos al sector de la cultura cuando llegue a la jefatura de la delegación Cuauhtémoc’’, afirmó el candidato por Morena en la demarcación, Ricardo Monreal Ávila.

El candidato entregó a los asistentes un libro que contiene sus principales propuestas electorales.

Ante decenas de personas que integran varias organizaciones culturales, Monreal dio por sentado que el impulso a la cultura será premisa dentro de su gobierno si logra ganar en las próximas elecciones del 7 de junio.

En uno de los salones de Torre Mayor, el candidato señaló que Cuauhtémoc apenas destinó 800 mil pesos el año anterior al sector cultural, de los más de dos mil millones de pesos que recibe anualmente la delegación para su administración.

Mientras que se han endurecido las normas para abrir espacios culturales, ya sean bibliotecas públicas, salas de esparcimiento cultural o inclusive zonas donde se permita hacer teatro o cualquier otra actividad cultural.

En contraste, destacó la proliferación de bares, casinos y zonas donde, evidentemente,  se ejerce la prostitución, se debe al acuerdo que existe entre autoridades locales y los dueños de los establecimientos para la apertura de estos negocios, que operan en plena corrupción. 

En lugar asistieron diferentes escritores e intelectuales como José Luis Cordero, mejor conocido como “Pocholo”, entre  otros,  que a su vez respaldaron la candidatura de Monreal Ávila.                        

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top