NVS
Elecciones 2015

Prometen abanderados del PRD en Miguel Hidalgo ponderar la cultura

Por Karen Rosales
@K_renRG

Una de las prioridades para los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es la cultura, así lo manifestó el aspirante a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, David Razú.

Durante un recorrido por el Museo Jumex, el candidato acompañado por los también aspirantes a los Distritos 8 y 13 locales, Víctor Hugo Romo y Agustín Barrios respectivamente, así como la familia de los mismos,  manifestaron que llevar la cultura a cada sector de la población en la demarcación es una prioridad para ellos.

“Lo más importante es llevar la cultura a las calles, que toda la gente tenga la posibilidad de tener contacto con manifestaciones culturales de todos los tipos, en todos los espacios”.

“Vamos a establecer además convenios con todos los museos de la delegación. Para que pueda venir la gente, para que pueda disfrutarlo con visitas guiadas donde se explique y en general garantizar mucha mayor presentación de toda manifestación cultural en la delegación”, aseguró David Razú.

En este sentido Victor Hugo Romo candidato a diputado local al Distrito 8 puntualizó que quieren democratizar la cultura, es decir, llevar al barrio la cultura y que sea accesible para todos.

“La cultura, ojo, es la prioridad, el que tiene cultura, país que tiene cultura, delegación que tiene cultura es una delegación con educación y es una mejor delegación”, subrayó.

En tanto, Agustin Barrios que compite por el Distrito 13 local, aseveró que desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal impulsarán que los proyectos de Miguel Hidalgo se lleven a cabo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top