NVS
Elecciones 2015

Ofrece Xóchitl Gálvez un gobierno transparente en Miguel Hidalgo

Por Karen Rosales

@K_renRG


La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, aseguró que demostrará que puede hacerse política con ética y transparencia, en caso de ganar la demarcación.                                                                     

Durante un recorrido por la colonia Escandón, señaló que los recursos públicos pueden manejarse sin opacidad como los de Miguel Hidalgo lo demandan.

“La transparencia y la legalidad son dos cosas que vamos a impulsar en esta delegación porque es lo que debe hacerse”, señaló Gálvez, quien destacó que como empresaria fue eficaz y obtuvo buenos resultados.

Gálvez escuchó el descontento de los habitantes que se quejaron de las promesas incumplidas de las actuales autoridades delegacionales.

Por otra parte, la abanderada blanquiazul explicó que cuenta con contratos con el gobierno, los cuales fueron licitados y ganados en su momento porque no había tantas empresas  especializadas en edificios inteligentes.

“Nunca he negado que soy empresaria, trabajar es algo importantísimo.  Ahora hay políticos que no declaran nada.  Yo sí tengo casa, sí tengo coche, sí tengo una empresa y sí  hago contratos”. 

“He licitado contratos en el gobierno y me los he ganado, ninguno rebasa los dos millones y medio, pero todos me los he ganado”, aseguró.

La candidata panista condenó que su adversario del PRD ocupe las camionetas de la delegación para promover su imagen como candidato, además de usar los programas sociales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top