NVS
Elecciones 2015

Promete Xóchitl Gálvez transparencia en recursos de mercados públicos

Por Karen Rosales
@K_renRG

Los principales problemas a los que se enfrentan los locatarios en los mercados públicos es la opacidad de recursos de los autogenerados, mas condiciones de instalaciones y abandono de quienes interponen quejas, aseguró Xóchitl Gálvez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por Miguel Hidalgo.

Por ello, buscará generar una plataforma tecnológica en los mercados públicos de la demarcación, para transparentar los recursos de los autogenerados, impulsar el pago de productos con tarjetas de crédito  y atender de inmediato los problemas correspondientes a la delegación.

En un encuentro con locatarios y representantes de los mercados, la candidata blanquiazul se pronunció por modernizar las instalaciones de estos lugares con recursos de la Secretaría de Desarrollo Económico local (Sedeco) y de programas federales a fin de que los locatarios aumenten sus ventas.

En el mercado El Zacatito prometió que dotará de internet a los mercados para que puedan recibir pagos con tarjetas de débito, crédito y vales de despensa, así como reportar de inmediato los problemas que los afectan.

 “Voy a ser muy eficaz, muy eficiente. Cuando reporten un problema que le corresponda a la delegación, inmediatamente voy a tener un sistema georreferenciado”.

“Suben reporte y voy revisar  una computadora  todos los días para ver qué hicieron mis cuadrillas de trabajo y ver si arreglaron la coladera o bache”, explicó Gálvez.

Tomada del Twitter @maguimartinez

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top