NVS
Elecciones 2015

Promete Romo programa para madres jefas de familia en MH

Por Karen Rosales
@K_renRG

Victor Hugo Romo, candidato del PRD a diputado por el Distrito local 8, anunció que impulsará un programa destinado a beneficiar a madres jefas de familia y otros sectores para que ayuden a fortalecer la cohesión social.

Explicó que es un programa amplio, de vanguardia y no asistencialista, si no que busca insertar a la vida comunitaria a quién no tiene trabajo. 

El candidato perredista señaló que funcionará a través de talleres comunitarios, promoviendo actividades culturales, deportivas, dando vigilancia a que los servicios urbanos para que funcionen y que además será a largo plazo.

“Algunos ven un programa de corto plazo como son sus propuestas y lo critican; para nosotros es una nueva forma de ver la vida en comunidad”, enfatizó.  

Durante un recorrido por la colonia Tlaxpana, señaló que el programa que impulsa el candidato a jefe delegacional, David Razú, de “La Empleadora” busca que la gente trabaje en favor de su comunidad.

Este trabajo podrá ser como vigilante de que se dé mantenimiento adecuado a las calles, las luminarias, el equipo o impartiendo talleres, clases deportivas y actividades culturales, que tendrá siete mil beneficiados.

“En recorridos como este me he encontrado con que el desempleo es una de las preocupaciones de las madres, ya sea para sus hijos recién egresados de la universidad o para ellas que tienen más de 40 años o son jefas de familia, por eso pensamos en ‘La Empleadora’”, puntualizó. 

El abanderado por el Sol Azteca entregó flores y dedicó  “Las Mañanitas” a las madres de familia de la colonia que recorrió. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top