NVS
Elecciones 2015

Promete Razú empleos en MH

Por Karen Rosales
@K_renRG
 
Las promesas de campaña comienzan a presentarse a los ciudadanos y para el caso de la delegación Miguel Hidalgo, el candidato a la jefatura delegacional por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Razú Aznar, presentó el proyecto del Programa “La Empleadora”.
 
En conferencia de prensa y acompañado por integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el perredista explicó que, de ganar, el programa estará dirigido para alrededor de siete mil personas desempleadas que podrán acceder en las distintas modalidades.
 
La tarjeta “La Empleadora” versión campaña, se entregará a todos aquellos que se registren durante la campaña y el candidato aseguró que después  de ganar las elecciones el próximo 7 de junio, al tomar posesión al cargo de Jefe Delegacional comenzará a operar el programa.
 
El programa consiste en una tarjeta virtual con la que personas mayores de 40 años y jóvenes que buscan su primer empleo sean capacitados por cuatro meses siendo contratados de manera temporal como promotores en la Delegación Miguel Hidalgo.
 
Los requisitos para recibir los beneficios son: inscribirse, ser residente de Miguel Hidalgo, los documentos que comprueben su edad y, además, se les realizará un estudio socioeconómico para determinar las condiciones de ayuda que necesitan.
 
El candidato por el PRD detalló que trabajarán en conjunto con COPARMEX, quienes ofertan convenios con empresas privadas, hasta el momento trabajan con alrededor de 500 empresas en el Programa “La Protectora”, que fue un proyecto de campaña durante las elecciones de hace tres años con el delegado con licencia, Víctor Hugo Romo.
 
“Es una forma de promover el programa, que la gente conozca sus beneficios como hicimos hace tres años con ‘La Protectora’ la cual se entregó en campaña y ha probado ser un éxito rotundo de política social”, enfatizó.
 
También estuvo presente la primera persona inscrita en el proyecto “La Empleadora”, Susana Bustamante de 41 años de la colonia Popotla.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top