NVS
Elecciones 2015

Promete Muñoz Soria mayor movilidad en Cuauhtémoc

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores            

 Foto: Paola Martínez

 

Cuauhtémoc será la delegación con mayor desarrollo en materia de movilidad, prometió José Luis Muñoz Soria, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a jefe delegacional por esa demarcación.

 

Durante un recorrido por la colonia Doctores, Soria señaló que seguirá la línea del Sol Azteca en la Ciudad de México y nutrirá los programas sociales.

 

Como punta de lanza, el perredista aseguró que la movilidad en un aspecto importante en su propuesta electoral, así como la prevención del delito en la demarcación. 

 

En entrevista para El Big Data Mx, Muñoz Soria indicó  que son tres ejes importantes en su planteamiento rumbo a las próximas elecciones del 7 de junio: movilidad, prevención del delito y ampliación de los programas sociales.

 

“De manera importante son tres propuestas, prevención del delito, con la presencia de la policía, del ministerio público para definir la prevención del delito”.

 

“Vamos a plantearlo, vamos a proponer que se extienda el programa de Prepa sí, a la universidades de la delegación Cuauhtémoc”  detalló.

 

Asimismo, durante un recorrido en el marcado Hidalgo, el aspirante invitó a todos los locatarios a sumarse al PRD y seguir votando por un cambio.

 

Añadió que ya que Cuauhtémoc cuenta con unos de los presupuestos más altos del Distrito Federal, se conformará un Consejo Anticorrupción, integrada por los habitantes de la zona, para informar a diario  las licitaciones y adquisiciones del vecinos, para saber en qué se gasta el presupuesto.

 

El candidato apuesta por el apoyo de los ambulantes, pues en el arranque de su campaña, distintas organizaciones y grupos de personas que se dedican al comercio formal e informal, se dieron cita en la explanada del Monumento a la Revolución el domingo pasado.

 

 

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top