NVS
Elecciones 2015

Ofrece Mercado transparencia en Magdalena Contreras

Por Karen Rosales

@K_renRG

La Magdalena Contreras fue una de las tres delegaciones reprobadas en transparencia en 2013, informó Fernando Mercado Guida,  candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura delegacional.

Por lo que, se comprometió con la transparencia y a hacer pública la declaración patrimonial anual del Jefe Delegacional y los directores de área, así como todas las licitaciones de obra y adquisiciones.

En este mismo sentido, dijo que dentro de los primeros 30 días de Gobierno solicitará una reunión con los comisionados del InfoDF para hacer un diagnóstico del estado en que se encuentran los incumplimientos de la delegación para corregir antes de que termine 2015 todas las deficiencias.

“Para nosotros una cuestión fundamental en el próximo Gobierno en La Magdalena Contreras es la reestructuración administrativa delegacional ya que no es posible que la delegación con menos presupuesto de la ciudad destine un 50 por ciento de sus recursos al pago de nóminas por lo que es fundamental una revisión a fondo”, abundó.

El abanderado tricolor señaló que implementará un micrositio dedicado únicamente a lo que refiere a obras públicas y adquisiciones en donde los ciudadanos puedan dar seguimiento a los recursos destinados y aplicados para tales efectos además de licitaciones y estado de las obras de manera mensual.

Finalmente, detalló que en este micrositio encontrarán contratos, autorizaciones y un archivo fotográfico de los avances que cada obra pública tenga mes con mes además de facturas y otros comprobantes que correspondan al ejercicio de los recursos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top