Elecciones 2015

Promete Anguiano triplicar áreas verdes en Iztapalapa 

Por Staff

Dione Anguiano, candidata a la Jefatura Delegacional de iztapalapa por el PRD prometió la reforestación  de 100 áreas verdes durante primeros 100 días de su gobierno, en caso de que llegue a ganar la en las elecciones del próximo 7 de junio.

Durante un evento de reforestación en la colonia Vicente Guerrero, la candidata informó que Iztapalapa es la delegación con menos áreas verdes de la ciudad.

Explicó que mientras en otras delegaciones el promedio es de 10 metros cuadrados de área verde por persona en Iztapalapa son tres metros de área verde por habitante.

En el marco del Dia Internacional de la Madre Tierra la candidata anunció que durante los primeros 100 días de su gobierno reforestará al menos un área verde, jardín y espacio para poder triplicar las zonas verdes de la delegación.

Los candidatos no solo debemos acercarnos a la gente sino hacer el compromiso de construir una delegación amigable con el medio ambiente a fin de transforma en una zona más arbolada.

La candidata criticó que en los últimos años se haya privilegiado “el poner cemento en todos lados y se hayan acabado las áreas verdes”.

“Hemos cambiado el ecosistema de nuestro mundo, los invito a que todos se sumen y podamos plantar un árbol y hacer el compromiso de protegerlos  pues cada minuto se pierden 30 árboles por incendios lo equivalente a un campo de fútbol” mencionó.

Asimismo recordó que se tiene que concientizar a la gente para conservar y aumentar las áreas verdes ya que Iztapalapa es la delegación con menos áreas verdes pues solo cuenta con 3 metros cuadrados por habitante.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top