19 de Septiembre de 2017
Elecciones 2015

Presenta Xiuh Tenorio resultados de ‘’Gobierna Conmigo’’

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

El candidato por el PRI-Verde Ecologista, Xiuh Tenorio, en Benito Juárez informó que a 15 días de haber lanzado la propuesta ‘’Gobierna Conmigo’’, más de mil ciudadanos han enviado su curriculum. 

En conferencia de prensa, el aspirante reveló que el 63 por ciento de los ciudadanos son hombres y el restante son mujeres, así mismo advirtió que defenderá su propuesta ante posibles denuncias del PAN y Morena.

 “Un dato muy grato para nosotros es que el 83 por ciento de los que quieren conformar el primer gobierno ciudadano de nuestro país, es que tienen estudios de licenciatura o más, es decir, maestría o hasta doctorado“.

“Hay otro 15 por ciento de interesados que tiene estudios de nivel bachillerato y un 1 por ciento con nivel de secundaria y/o primaria”, informó.

Detalló Xihu que las principales carreras de los ciudadanos que mandaron su CV son Derecho, Administración de empresas, Ciencias de la comunicación/Periodismo, Ciencia Política y Secretaria Ejecutiva.

Mientras que el 78 por ciento de los aspirantes a conformar  este proyecto ciudadano tienen de entre 30 y 64 años; el otro 20 por ciento de entre 18 y 29 años y  1.4 por ciento que tiene más de 65 años.

Las principales colonias  de donde se ha recibido los perfiles de los que solicitan una vacante provienen de  la  Narvarte, Del Valle, Álamos, Portales y San Pedro de los Pinos.

El candidato se refirió a las acusaciones que han hecho el PAN y Morena contra esta propuesta de campaña y dijo que la defenderá ante las instancias pertinentes. Pues no infringe en la norma electoral en ningún sentido.

 “Lo digo con toda claridad, no entiendo por qué esta acción ha causado tanto malestar a los partidos Morena y  Acción Nacional.

“Es incomprensible que dos partidos políticos  se opongan al acto más elemental de una democracia, que es empoderar a la ciudadanía’’ enfatizó el abanderado por Benito Juárez.


Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top