Elecciones 2015

Presenta Von Roehrich prueba de confianza y antidoping en Benito Juárez

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

El abanderado  del Partido Acción Nacional (PAN) a jefe delegacional de Benito Juárez, Christian von Roehrich, presentó las pruebas de control de confianza y antidoping, además de una carta de no antecedentes penales.

Von Roehrich señaló que esta pruebas forman parte de su compromiso con la transparencia y con el cumplimiento de la prueba hecha por el Instituto Mexicanos para la Competitividad AC y Transparencia Mexicana.

Asimismo, el examen de control de confianza fue realizado por el Centro Mexicano de Análisis Poligráfico y Psicológico (CEMAPP), el cual refiere a tres elementos como canabinoides, anfetaminas y cocaína.

Anteriormente el candidato hizo pública sus declaraciones patrimoniales, de interés en materia fiscal para evitar cualquier acusación de desvío de recursos públicos.

A través de un comunicado, el aspirante a un puesto popular precisó que es importante dar el ejemplo y presentó su propuesta en materia de transparencia y rendición de cuentas que se vierte principalmente en el desempeño de los servidores públicos.

El panista agregó que la meta de su candidatura en caso de ganar la delegación es que Benito Juárez sea una demarcación referente de transparencia en la Ciudad de México y que la transparencia no debe ser visto como un acto de buena y fe y ética entre los candidatos sino una obligación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top