Presenta PRD y PRI portales de transparencia 

7 mayo 2015 2:03 pm

admin

Por:

Por Karen Rosales

@K_renRG

Para dar mayor certeza de transparencia a los capitalinos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó ante el Instituto de Acceso a la Información Pública y Proteccion de Datos Personales (InfoDF) el micrositio de transparencia 2015 “Pídele a tus candidatos 3 de 3”.

El dirigente del PRD-DF, Raúl Flores, dijo que los partidos políticos no pueden tener la opacidad que la gente supone, por lo que buscan que todos sus compañeros se sumen a esta plataforma.

Víctor Hugo Romo, a nombre de todos los candidatos, manifestó que 3 de 3 es una muestra donde los candidatos y los partidos deben subir a su información para ser más transparentes; aseguró que seguirán siendo los más transparentes y que van a cambiar de chip.

Dione Anguiano, en representación de los candidatos a delegados, señaló que se ha hecho un mal uso y abuso de los cargos que se representan, por ello se requiere de una verdadera transparencia.

PRI también se hace presente

Por separado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) también acudió al InfoDF para lanzar su micrositio http://www.ciudadparatodos.mx

Mauricio López, dirigente del PRI-DF, dijo que a través de esta página los priistas pondrán a disposición de la ciudadanía la información.

“Con transparencia y accesos a la información fortalecemos el proceso democrático de la toma de decisiones”, explicó.

El dirigente local dijo que en el portal se podrá consultar la semblanza y ficha curricular de los candidatos de tanto del Partido Verde Ecologista (PVEM) como del PRI.

Al lugar arribaron con rosas blancas en símbolo de paz, derivado de los hechos violentos de Cuajimalpa que ocurrieron esta madrugada.



Comentarios