PRD hace campaña con sombrero ajeno: Clara Brugada 

25 abril 2015 8:09 pm

Por:

Por Geovana Royacelli

@geo_royacelli

La candidata a la Jefatura Delegacional por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Clara Brugada, acusó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de hacer campaña con los logros de Andrés Manuel López Obrador, presidente de su partido.

Dijo que el partido del sol azteca se la pasa haciendo promoción en lonas y bardas sobre la pensión universal a adultos mayores, las ayudas a madres solteras y el programa de útiles escolares, fueron creados por Andrés Manuel López Obrador.

Ante cientos de asistentes a la plaza cívica de San Sebastián, en Iztapalapa, Brugada dio a conocer que en caso de ganar las elecciones del próximo 7 de junio, implementaría un programa de pensión para los adultos mayores de de 60 a 65 años de edad que hoy no reciben ningún apoyo económico por parte del Gobierno.

Además anunció que se apoyará a las mujeres madres de familia que no perciben ninguna remuneración por desempeñar su trabajo de amas de casa y regresarán los programas que implementó cuando fue delegada como el programa del Campo a tu casa, para llevar productos como fruta y verdura a precios bajos, el de gas LP para que los usuarios tuvieran este combustible a bajo costo, entre otros.

Clara Brugada convocó a los habitantes de Iztapalapa a denunciar cualquier intento de compra de voto e invitó a los ciudadanos a “tener dignidad y no venderlo a cambio de 200 pesos”, como lo han denunciado algunos vecinos que ocurre con personal del PRD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios