NVS
Elecciones 2015

PRD apuesta por ambulantes en Cuauhtémoc   

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

 

Con más de 10 mil ambulantes en la explanada del Monumento a la Revolución, el candidato por la delegación  Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, inició su campaña en la demarcación.

Acompañado de los diputados locales, Alejandro Fernández Ramírez, Roberto López Suárez y Agustín Torres Pérez, así como el presidente del Sol Azteca en el Distrito Federal, Raúl Flores, Muñoz Soria, arrancó campaña  con la tarea de retener la demarcación.

Comerciantes provenientes de las colonias, Guerrero, Tlatelolco, Tepito, Santa María la Ribera y la Doctores se dieron cita en las inmediaciones del Monumento.

El abanderado perredista dio por sentado que van a ganar una vez más la delegación Cuauhtémoc el próximo 7 de junio, detalló se deben dejar a lado las acusaciones  de otros partidos que han tachado al PRD  como un partido de despensas.

Mientras que Agustín Torres, candidato  diputado local por el Distrito 12, declaró que “ningún político es santo’’, al referirse a los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Todos sabemos que  los candidatos que tiene ese partido, fueron integrantes del PRD, pero que no se les olvide que ningún político es santo’’,  aseguró Agustín Torre.

Sin embargo a pregunta expresa, Alejandro Fernández diputado por el Distrito  IX, precisó que en la política “no hay actos de fe’’ y que su compañero se había equivocado al decir tal cosa.

Por último, el líder perredista, Raúl Flores, mencionó que no detendrán los programas sociales, “por comentarios sin sentido de otros partidos que sólo buscan descalificar, con tal de ganar el voto”.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top