Elecciones 2015

Pide Gálvez a Seduvi haga público el Plan Maestro de Nuevo Polanco

Por Karen Rosales 
@K_renRG

El crecimiento de construcciones inmobiliarias, es uno de los constantes problemas que aqueja a la delegación Miguel Hidalgo, aseguró Xóchitl Gálvez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional.

En conferencia de prensa, demandó a la Secretaría de Desarrollo Urbano (Seduvi) haga público el Plan Maestro del Nuevo Polanco que incluye a 32 colonias de la demarcación, mismo que los vecinos de la colonia Granadas le entregaron a la abanderada por el PAN.

“Yo tengo un documento que salió de Seduvi que me hicieron llegar vecinos en esta delegación donde se habla de un proyecto que incluye 32 colonias, que va desde Ejército Nacional hasta México Tacuba y va desde Circuito Interior hasta Periférico”.

“Yo como delegada si tengo que pedir que se pare tantito ese tema, necesitamos saber que infraestructura de servicios públicos necesitamos”, abundó.

Gálvez adelantó que pedirá a Seduvi que explique con precisión lo que se pretende hacer en las colonias.

Reitera Gálvez que será transparente 

Una vez más la candidata por el PAN en Miguel Hidalgo reiteró su compromiso con los habitantes de la demarcación en temas de transparencia, al garantizar que serán la administración más transparente.

“Vamos a ser la delegación más transparente, de verdad se los digo”.

“Vamos a implementar un programa que se llama Aquí no, aquí no te vas a chingar la lana, aquí no vamos a robar, aquí no vas a vender drogas, aquí en esta delegación no”, puntualizó.

La abandera blanquiazul comentó que impulsará los programas “Te agarre in fraganti”, para poder descubrir a los funcionarios corruptos; “Ya te ubique”,que identificará los permisos o licencias existentes; “¿Dónde andan?”, será un identificador de vehículos de la delegación en tiempo real.

Finalmente, Gálvez añadió  “Denuncia silenciosa”, donde los Miguel Hidalguenses podrán hacer denuncias ciudadana a través de una aplicación móvil.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top