NVS
Elecciones 2015

Ofrece Razú un gobierno transparente en Miguel Hidalgo

Por Karen Rosales
@K_renRG

Para recuperar la credibilidad se necesita generar más elementos de transparencia y la rendición de cuentas es fundamental como elemento de combate a la corrupción, afirmó David Razú, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo.

Al visitar las colonias Anáhuac y Daniel Garza, aseguró que durante su gestión dará continuidad a la transparencia en toda la demarcación.

“Como parte del ejercicio de rendición de cuentas, días antes que iniciar mi campaña presente mi #3de3 el cual implica dar a conocer mi declaración patrimonial, declaración de impuestos y declaración de conflicto de intereses”.

“La transparencia y la rendición de cuentas tienen una gran importancia en mis  propuestas de campaña, por lo que cada uno de los integrantes de mi próximo gabinete tendrá que presentar esta declaración para que los ciudadanos estén informados” aseguró el candidato perredista.

En este contexto, Razú, aseguró que Miguel Hidalgo es la delegación más transparente en el Distrito Federal y garantizó que lo seguirá siendo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top