Elecciones 2015

Ofrece Gálvez transparencia y rendición de cuentas en HM

Por Karen Rosales

@K_renRG

Xóchitl Gálvez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, se comprometió a no “chingarse” el dinero de la demarcación y a trabajar por construir una delegación tecnológica.

Durante el Evento Candidatos Transparentes, Compromiso con las organizaciones de la sociedad civil, explicó que el mayor entusiasmo que tiene de ser candidata es por el tema de la transparencia y la rendición de cuentas.

“Yo haría el compromiso con mi presidente Madero y Mauricio Tabe de que en esta delegación no nos vamos a chingar el dinero, en esta delegación vamos a trabajar, derecho, de frente y vamos a ser la delegación más tecnológica”.

“Vamos a dar acceso a internet en toda la delegación para que entonces la transparencia sí funcione”, abundó la abanderada por el PAN.

Aseguró que trabajará por combatir la corrupción de la delegación Miguel Hidalgo, donde el actual gobierno perredista se ha dedicado a extorsionar a los empresarios, tanto a los que hacen las cosas mal como los que las hacen bien.

En este sentido, dijo que no sabe la diferencia que hay entre los carteles del país con el gobierno que está en la demarcación.

“Es increíble que en esta delegación el gobierno del PRD haya hecho de la extorsión, yo de verdad a veces no pienso cuál es la diferencia de los carteles que están en tu estado José Luis (candidato a gobernador a Colima) a los que gobiernan aquí”.

“Es increíble que la extorsión, el cobro a los vendedores ambulantes sea el pan de cada día”, enfatizó Gálvez.

En su momento, Mauricio Tabe, presidente del PAN-DF, afirmó que más de la mitad de los contendientes locales, que ya se sumaron a la iniciativa “3 de 3”, son de Acción Nacional.

Sostuvo que el PAN es el partido con más Candidatos Transparentes, por lo que buscarán en la próxima legislatura reformar el Código Electoral  para que la presentación de esta información sea una obligación legal y no disposición voluntaria.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top