NVS
Elecciones 2015

Monitores ciudadanos de gestión, nueva propuesta de Razú

Por Karen Rosales
@K_renRG

Para dar mayor eficiencia del uso de servicios de la delegación Miguel Hidalgo, David Razú, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a jefe delegacional, presentó el programa Monitores MH.

A través una aplicación que concentrará los actuales sistemas de la delegación en una sola ventana, de la cual estarán al pendiente 300 “monitores funcionarios especializados” que dependerán directamente de la Delegación.

“Imaginen ustedes que hay un funcionario que se llama Pedro al que le hablas, siempre va a estar muy cerca y que le vas a poder reportar cualquier situación que tengas, y que tenga relación con la delegación o con una gestión que se requiere hacer frente a la delegación”.

“Y no tengas que estar acudiendo a las oficinas ni estar marcado un número especial, sino que esta persona venga y aplique ese sentido que se va convirtiendo cada vez más de comunidad”, sostuvo el candidato perredista.

La cifra de 300 monitores, se debe a que de acuerdo con el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Miguel Hidalgo tiene 89 colonias, por lo que se hará un análisis muy claro de población.

Y es que hay colonias muy pequeñas que pueden contar con el mismo grupo de monitores para dos y hay colonias que son muy grandes en las que no será suficiente una pareja de monitores.

Razú explicó que la App Monitor MH trata de devolver la vida de barrio en las comunidades, por eso tendrán a una personas que estará en cada punto.

Lo que se podrá realizar es solicitud de servicios urbanos (actualmente reporte MH), botón de pánico (Alerta MH), verificación de Establecimientos Mercantiles (ahora Pregúntame MH), verificación de construcciones (hoy, ChecaObras).

Además con la app podrás saber la ubicación exacta de los monitores, así como chatear con ellos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top