MC interpone queja ante CDHDF por maltrato a adultos mayores en BJ

23 abril 2015 3:24 pm

Jonathan Villanueva

Por:

Director general de El Big Data Mx. @Hermes_07

 Por Daniel Flores
@Daniel_17flores
 
La candidata a diputada local por el distrito 17 del Movimiento Ciudadano (MC)Pia De Vecchi,  denunció ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF),  el maltrato y abandono que sufren los adultos mayores en la delegación Benito Juárez.
 
Acompañada por los candidatos de ese partido, a jefe delegacional, Germán De la Garza, a diputada por el Distrito 16, Leticia Varela, y un grupo de personas de la tercera edad, De Vecchi mencionó que este sector de la población en Benito Juárez sufre maltrato psicológico.
 
En entrevista con El Big Data Mx, señaló que su principal objetivo será el apoyo a adultos mayores, para que se respeten todos sus derechos así como retomar la universidad de la tercera edad, que ha sido descuidada por las autoridades, al punto de ‘’matarla’’.
 
“Parte de mi campaña es para que se trabaje con los adultos mayores, ya que es un sector olvidado,  se tiene que trabajar por ellos, necesitan más allá del apoyo económico’’.
 
‘’No se les está tomando en cuenta como debería ser,  yo quiero ser una diputada que encabece los derechos de los adultos mayores en la delegación Benito Juárez’’, indicó esta mañana.
 
Detalló, que junto con Germán De la Garza y Leticia Varela, conformarán un equipo de trabajo para ganar Benito Juárez en las próximas elecciones del 7 de junio. 
 


Comentarios