Más programas sociales en la GAM, promete Víctor Hugo Lobo

24 abril 2015 1:11 pm

Por:

Por Daniel Flores

 @Daniel_17flores

 

A pesar de que la Gustavo A. Madero es una de las delegaciones con más problemas de inseguridad de acuerdo con el informe del mes pasado de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el candidato a jefe delegacional por el PRD, Víctor Hugo Lobo, anunció que su prioridades serán promover programas sociales y fortalecer a la educación.

Durante un evento que realizó en la colonia Vallejo, acompañado de la también candidata a diputada federal por el Distrito II, Verónica Sarabia, Lobo resaltó los logros de la administración de la delegada y también su pareja sentimental, Nora Arias.

Aseguró que el eje de su propuesta rumbo a las próximas elecciones del 7 de junio, es seguir siendo punto de referencia en la entrega de uniformes gratuitos y equipamiento de la escuelas públicas de nivel básico.

Asimismo, aseguró que la construcción de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en la demarcación es un hecho.

Y es que en los últimos años, la Gustavo A Madero presenta, un importante incremento en jóvenes que ni estudian ni trabajan (denominados ninis) por falta de empleo y una oportunidad para ingresar a la educación superior.

En entrevista con El Big Data Mx, el abanderado por el Sol Azteca, precisó que de los 120 compromisos que conforman sus propuesta electoral, que GAM tenga las mejores escuela de la Ciudad de México es una los principales.

“Tenemos como objetivo tener las mejores escuelas de nivel básico, hemos avanzado mucho, y mencionar que los programas sociales seguirán así como su fortalecimiento en todos sus aspectos. El fomento del empleo entre la población juvenil es también una de mis prioridades’’, abundó en el tema.

Por su parte, Verónica Sarabia, dijo que es importante seguir con los programas sociales, como la entrega de ayuda a adultos de la tercera edad, equipamiento y subsidio en las escuelas en todos sus niveles.

Comentarios