“Mancera ausente ante violencia electoral en el DF”, denuncia PAN 

7 mayo 2015 1:26 pm

Por Geovana Royacelli 

@geo_royacelli

El Partido Acción Nacional (PAN) responsabilizó al Gobierno capitalino, encabezado por Miguel Ángel Mancera de estar “ausente” ante los diferentes actos de violencia que se han desatado en el Distrito Federal durante el proceso electoral.

Mauricio Tabe, presidente del PAN en el DF, instó al Jefe de Gobierno a garantizar condiciones de seguridad en la contienda, “no es posible que se presenten las trifulcas y riñas entre partidos y el gobierno esté ausente” declaró con referencia a la gresca entre militantes del PRI y el PRD en la delegación Cuajimalpa y que dejó un saldo de 11 heridos, entre ellos el delegado con licencia Adrián Rubalcava.
Tabe aseguró que Miguel Ángel Mancera se equivoca al asegurar que no hay violencia electoral y denunció que los candidatos de su partido también ha sufrido agresiones.
El retiro de la propaganda y el amedrentamiento hacia las brigadas panistas han sido una constante en las delegaciones gobernadas por el PRD, lo cual ha generado un clima enrarecido y de confrontación en el proceso electoral, informó el PAN en un comunicado.

“En donde gobierna el PRI la misma violencia que donde gobierna el PRD”, dijo Tabe y exhortó a los partidos políticos a firmar un pacto de civilidad para la contienda electoral sin violencia.

Comentarios