Elecciones 2015

Líder del PRD-DF condena agresión a Morena; pero dice que les gustas victimizarse 

IMG_6452.JPG

Por Geovana Royacelli
@geo_royacelli

Raúl Flores, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, deslindó a su partido de los ataques que realizó un grupo de comerciantes con playeras de ese instituto político a militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

“Condenamos la violencia venga de donde venga y no debe de pasar, aunque tengan playeras del PRD o de donde sea, esa violencia no es el camino que hemos planteado y no hay necesidad de ese tipo de violencia”.


“Hacemos un deslinde claro, que se investigue y se hagan las denuncias y si hay responsabilidades, que se asuman, nosotros no vamos a hacer como el PRI en Cuajimalpa que solapa grupos delictivos”, sostuvo Flores.


Sin embargo, dijo, hay una intención de Morena y Andrés Manuel López Obrador de presentar al PRI y el PRD como si fueran lo mismo.

 

“Les recuerdo a Andres y a Clara (Brugada) que ellos vienen del PRD y que nosotros no tenemos a la violencia como divisa, nos quedamos en el PRD y la violencia nunca ha sido nuestra forma de actuar”.


AMLO se hace la víctima

Raúl Flores aseguró que una de las estrategias de Andrés Manuel López Obrador es “victimizarse“.

 

“Hay formas de hacer campaña y una de ellas es victimizarse y nosotros creemos que lo que se necesita es dar las propuestas a la gente”.


Raúl Flores aseguró que el partido de Morena también ha hecho ataques al PRD, y citó como ejemplo la vandalizacion de bardas en la delegación Tláhuac.

Pese a esos actos, Flores aseguró que repintaron las bardas y no se hicieron las victimas.

 

“La victimización se utiliza como arma política o el rumor no son los instrumentos que deban ser”, dijo y aseguró que el  PRD.


Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top