Elecciones 2015

Injustificado retiro de spot de Jesús Valencia: PANDF

IMG_1888-0.JPG
Por Karen Rosales
@K_renRG
 
El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PANDF) consideró injustificado el retiro del spot donde aparece el ex delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia; señaló que no es calumnioso y es real.

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) pidió la suspensión de ese spot, el dirigente del PANDF, Mauricio Tabe, dijo que con ese spot se le daba voz al sentir de los ciudadanos.

Advirtió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) que el PAN continuará insistiendo a las autoridades en dar a conocer la información relativa a los candidatos denunciados para que los ciudadanos ejerzan un voto más informado.

 “Es lamentable y absurdo que el PRD se sume al voto de censura, con el cual nos ordenan bajar un spot, donde denunciamos y exhibimos que el ex Jefe Delegacional vive en Jardines del Pedregal”.

 “Qué tiene de malo decir lo que es, y además es lo que la gente nos está diciendo en la calle, indignación frente a cosas que son inexplicables”, apuntó el dirigente blanquiazul.

En temas de corrupción y de enriquecimiento inexplicable no pueden censurarse, enfatizó, sino por el contrario deben difundirse para que los ciudadanos conozcan quiénes se están postulando.

Agregó que la autoridad debiera dar seguimiento a estos casos para investigarlos y sancionarlos conforme a la ley y no dejar encubrirlos guardándolos en la ‘”congeladora”.


Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top