Infesta de propaganda electoral la delegación Iztacalco

28 abril 2015 6:18 pm

Jonathan Villanueva

Por:

Director general de El Big Data Mx. @Hermes_07

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

A una semana del banderazo oficial de las campañas electorales, la delegación Iztacalco se encuentra plagada de propaganda electoral en las principales avenidas de la demarcación.

Durante un recorrido que realizó El Big Data Mx, se pudo constatar que están colgado diferentes mantas, pancartas y se han  realizado pintas de espacios públicos, así como de paredes y vallas metálicas, haciendo promoción a los candidatos por esa demarcación.

El candidato a la jefatura delegacional por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Estrada, y su pareja sentimental, Elizabeth Mateos, candidata a diputada local por el Distrito (XIV), arrasan con  la propaganda electoral, ya que sólo se pueden percatar uno que otra manta del PRI y de Movimiento Ciudadano.

 

Mientras que ellos acaparan toda la publicidad, en promoción de imagen y propuestas en avenidas como Río Churubusco, Viaducto Miguel Alemán, Calzada de Ignacio Zaragoza y los centros de espectáculos como el Palacio de los Deportes y el Foro Sol.

Por otro lado, las inmediaciones de Ciudad Deportiva se encuentran tapizadas de publicidad del PRD, a pesar de que el abanderado del Sol Azteca por esta demarcación, hizo mutis en su propuesta por el ecocidio de Magdalena Mixhuca.

Y es que la queja principal de los vecinos y  de diferentes organizaciones ambientales  al gobierno perredista, ha sido el paro total de la tala de árboles en esa zona y resolver el problema de movilidad, que se ha vuelto un problema severo en Iztacalco, por servir de conexión entre el centro de la Ciudad y algunos municipios del Estado de México.

Comentarios