Fuego amigo en el PRD, denuncian a IDN de orquestarlo 

3 mayo 2015 2:16 pm

Jessica Castillejos

Por:

Jessica Castillejos, reportera chilanga hecha en la UNAM; trabajé en Milenio, Excélsor, Grupo Imagen y fui la editora de Noticias en Publimetro. Me enfoco en temas sociales, de movilidad y política.

https://youtu.be/8ZDwA1n_P38

Por Geovana Royacelli
@geo_royacelli

Raúl Flores, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, acusó que integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), liderada por René Bejarano, están pidiendo el voto para otros partidos, como el PAN y Movimiento Ciudadano.

Explicó que ayer en el parque Simón Bolívar en Benito Juárez hubo un acto de la senadora Dolores Padierna al que llegó Leticia Varela, ex perredista y candidata del partido Movimiento Ciudadano al evento.

“Esas cosas no deben hacerse, Leticia Varela ya no es candidata del PRD, ella decidió salirse y salió con ganas de dañar al partido”, dijo Flores.


Además aseguró que en Cuajimalpa,  el diputado del PRD, Jorge Zepeda está colaborando abiertamente con el PAN.

“Ese es el asunto, que hay un bejaranismo que se está enquistándose en el PAN”, señaló.

Raúl Flores dijo que René Bejarano es el líder de IDN, corriente a la que pertenecen Zepeda y Dolores Padierna y desconoce si hay una instrucción precisa desde esa dirigencia.

“Hay gente del profesor Bejarano que está ahí, no sé si tengan la instrucción o no pero no me parece que sea correcto lo que hacen. Si Bejarano va con el PAN eso sería grave”.
“René es el líder de estos compañeros, no tienen nada que este haciendo en otros partidos, me parece increíble que toleren el asunto con el PAN, es una aberración como la salida de Polimnia hacia el PRI”, dijo Flores y aseguró que se analizará el tema dentro del partido.


Comentarios