NVS
Elecciones 2015

Exige Morena retiren registro a candidatos del PRI y PRD  en Cuajimalpa

Por Karen Rosales 

@ K_renRG
Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que a causa del enfrentamiento violento entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) en Cuajimalpa pedirán el que se les retire el registro a los candidatos.

Demandan al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) que les retiren el registro de inmediatamente a Adrián Rubalcaba, candidato a diputado local por el PRI, Luis E. Cházaro y Miguel Ángel Salazar, candidatos a la jefatura delegacional por el PRD y PRI respectivamente.
Mandó un extrañamiento al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera por la pasividad de la violencias que se desbordado en las campañas.

“Las autoridades tanto electorales como gubernamentales han dejado que transcurra la violencia para favorecer al partido en el gobierno, es decir al PRD”, sostuvo Martí Batres.

Exigió que  la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) que realice las investigaciones correspondientes sobre los grupos de choque que actuaron en Cuajimalpa.

Y señaló que pedirán la renuncia de los jefes delegacionales en Coyoacan, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero y Magdalena Contreras quienes son responsables de los actos de violencia de esas delegaciones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top