Elecciones 2015

Entrega Razú tarjetas “La Empleadora”

IMG_1934.JPG

Por Karen Rosales 

@K_renRG

El candidato a jefe delegacional en Miguel Hidalgo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Razú, entregó las 10 primeras tarjetas del programa “La Empleadora”, en el Barrio de Santa Julia y la colonia Tlaxpana.

“Entregamos hoy, aquí, en el Barrio de Santa Julia y la colonia Tlaxpana las primeras Empleadoras; entregamos ahorita alrededor de ya 10 tarjetas de personas que están buscando empleo o que tienen el interés de conocer mas el programa”.

 “Y a partir de eso podrán irse registrando, irnos diciendo cuáles son las necesidades con lo cual vamos a ir generando los perfiles”, aseguró el candidato en entrevista para El Big Data Mx.

En días pasados presentó el proyecto del programa “La Empleadora” el cual, en caso de ganar, estará dirigido para alrededor de siete mil personas desempleadas que podrán acceder en las distintas modalidades.

En su quinto día de campaña, David Razú dijo que busca dar mayor seguridad, educación y continuar con los Programas Sociales con los que ya cuenta la Delegación.

Agregó algunos más como “La Empleadora”, “Primaria Sí” y uno de rescate a la vivienda.

Enfatizó que no está enfrascado en ningún pleito, como lo señaló la candidata por la alianza PRI-PVEM, Laura Ballesteros, y que únicamente se encuentra en lo suyo, que es escuchar y hablar con la ciudadanía de la demarcación, mostrándoles los logros que tuvieron en esta administración.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top