Elecciones 2015

Promete Dione Anguiano dar prioridad a empresarios de Iztapalapa

AqfcxOFRHQLimJZVdte5ZDtLyBinIMyqBJ7YnA8m12Ij

Por Geovana Royacelli
@geo_royacelli

Uno de los compromisos que hizo la candidata a la Jefatura Delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano (PRD), con integrantes de la Asociacion de Empresarios de Iztapalapa A.C fue considerarlos como principales proveedores de la demarcación.

Dione Anguiano aseguró que, en caso de ganar la elección del próximo 7 de junio, se creará un centro de innovación y se dará prioridad a los empresarios de Iztapalapa para que le vendan a la delegación.

Ante los reclamos de los empresarios sobre los presuntos actos de corrupción cometidos por el delegado con licencia, Jesús Valencia, Dione Anguiano aseguró que “decir que se priorizará es la atención de un reclamo y será siguiendo las normas. No significa vigilar las normas, será con transparencia”.

“No habrá ninguna canonjía con la delegada ni con los trabajadores de la delegación”.

Dijo que el apoyo que se pedirá a los empresarios es la recuperación de espacios como parques y áreas comunes en donde se pueda instalar comercio formal que además genere empleo.

Ante los integrantes de la Asociacion de Empresarios de Iztapalapa A.C Dione Anguiano reconoció que la regulación del ambulantaje es una de las principales demandas.

“Yo no manejo ninguno de los tianguis de esta ciudad y así seguiré, pero no los puedo desaparecer, lo que si es un compromiso es que habrá orden y eliminaremos la corrupción, la delegación no les va a cobrar el diezmo”, dijo.

Entre las propuestas para la generación de empleo en Iztapalapa, destaca la creación de un Centro de innovación para capacitar y generar empleo para jóvenes de esa zona.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top