NVS
Elecciones 2015

¿Dónde está tu lana? Nuevo portal de denuncia

Por Karen Rosales
@K_renRG

Para poder fotodocumentar las fallas que existen en la delegación Miguel Hidalgo, Laura Ballesteros, candidata a la demarcación por la alianza Partido Verde Ecologista y Revolucionario Institucional (PVEM-PRI),  presentó el portal ¿Dónde está tu lana?

En el sitio web www.donde-esta-tu-lana.mx los vecinos de la demarcación podrán denunciar la falta de servicios urbanos, tal como baches, luminarias en mal estado, desazolve, drenaje, limpia, entre otros. 

En conferencia de prensa, Ballesteros detalló que este instrumento ayudará a vincular las problemáticas con  las autoridades delegacionales, así como saber en qué se está empleando el recurso destinado a servicios urbanos.
Además coadyuvará a combatir la corrupción que aqueja a los vecinos de Miguel Hidalgo y garantizó que en su administración habrá total transparencia de todos los procesos de los trámites delegacionales y en qué se gasta cada peso.

La candidata del PVEM-PRI explicó que el nombre del portal se debe a que el principal reclamo de la ciudadanía en la delegación es saber en dónde quedan sus impuestos y el presupuesto destinado a resolver los problemas urbanos.

Acompañada de Carlos Madrazo, presidente del PVEM en el DF y de Alberto Mansur, coordinador de campañas, Ballesteros aseguró que desde el primer día de su Gobierno esta herramienta será la página de transparencia para la ejecución de los recursos de la delegación.









Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top