Devuelve Arne dinero de campaña a través de limpieza de calles en MH

8 mayo 2015 5:47 pm

admin

Por:

Por Karen Rosales 

@K_renRG

Arne aus den Ruthen, candidato independiente a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, ofrece como propuesta de campaña devolver lo que le dieron de recursos para financiarla, limpiando las calles de la demarcación.

“Los partidos políticos por lo general ensucian todo el mobiliario urbano con propaganda política que pagamos los contribuyentes de nuestros recursos y pues la gente esta ofendida por ese dispendio tan oneroso y lo que quisiéramos hacer en la campaña es no ensuciar y a cambio limpiar las calles de los vecinos”.

“Les devolvemos simbólicamente un billetito explicándoles la cantidad de dinero que se gastan los partidos y diciéndoles que nosotros en lugar de ensuciar estamos limpiando”, explicó el independiente.

Durante un recorrido por la colonia Los Pensiles, detalló que tienen un programa de trabajo donde van limpiando calles por orden, pero también a través de Twitter los vecinos solicitan que vayan a limpiar su calle por medio del hashtag #CandidatoaDomicilio y él llega a limpiar sus calles.

A pesar de estar en desventaja por no tener un partido político que lo represente y no tener esa equidad en topes de campaña, Arne aus den Ruthen lo considera como ventaja porque la gente está harta de ellos y la única oferta política que se puede diferenciar es la del independiente.

“No traigo el aparato de los partidos políticos, pero la respuesta de la gente es buena”, sostuvo.


Comentarios