NVS
Elecciones 2015

Desangelado festejo del aniversario del PRD; llaman a frenar la llegada de otras fuerzas políticas 

Por Geovana Royacelli 

@geo_royacelli

Con sólo alrededor de 350 personas integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) conmemoraron su aniversario número 26.

Durante el festejo hicieron un llamado a “evitar que otras fuerzas lleguen a dar marcha atrás”.

En la explanada de la delegación Iztapalapa, los perredistas llamaron a sus militantes a continuar confiando en su partido para concretar agendas pendientes en materia de infancia y derechos para las mujeres.

“Que no los confundan, hay PRD para rato”, dijo Dione Anguiano candidata por ese partido a la Jefatura Delegacional de Iztapalapa, uno de los bastiones más importantes para el PRD, por el número de habitantes y los recursos que recibe esa demarcación.

Raúl Flores, presidente del PRD en el DF confió en que su partido ganará el gobierno de Iztapalapa y el del resto de las demarcaciones.

“No hay duda de que en Iztapalapa va a ser Dione Anguiano la jefa delegacional, tendremos un triunfo claro y puntual, sin trampa”, dijo.

“El lenguaje del perdedor es simplemente descalificar todo lo hecho en la Ciudad (…) ya sabemos como en las películas de Pedro Infante, que es lo que va a pasar, van a descalificar, van a acusarnos y al final estarán inconformes con el resultado”, dijo en referencia al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Flores García acusó a ese partido de iniciar una campaña de desprestigio en contra del PRD  e incluso de sembrar propaganda para desacreditarlos.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top