Denuncia PRD a Morena por retiro de  propaganda electoral en Coyoacán

11 mayo 2015 2:36 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

 

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó una denuncia ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) por retirar propaganda electoral de forma ilegal en la calles de Coyoacán.

El presidente del PRD en Coyoacán, Juan Martínez, presentó pruebas de la acusación a través de un video en el que se observa a tres personas (dos portan camisas blancas con las siglas de Morena) mientras quitan la publicidad, durante su andar  sobre calzada de Las Bombas.

“Hacemos un llamado a la civilidad, templanza y cordura para que los partidos políticos en Coyoacán que participan por un cargo de elección popular, instruyan a sus militantes a abstenerse de generar violencia.

“Los invito a realizar una campaña transparente, de altura, que vea por el bienestar de las y los coyoacanenses sin importar su filiación política” expresó Martinez.

El líder perredista en Coyoacán recordó que los partidos políticos deben ser ejemplo de sensatez, responsabilidad, calma y transparencia en su quehacer diario, pesé a los diversos enfrentamientos violentos  que se han suscitado  en la Ciudad de México.

Alejandro Robles, diputado local, aseguró  que si persisten las violaciones en este proceso electoral,  asistirá ante IEDF y el Instituto Nacional Electoral (INE) debido a las constantes violaciones de Morena al estar coaccionando el voto.

Por último, el asambleísta Diego Martínez mencionó que no es posible la doble moral que predica Regeneración Nacional  tanto en su discurso y el denunciar sin pruebas a diferencia del video que está presentando en Coyoacán.


Comentarios