25 de Septiembre de 2017
Elecciones 2015

Denuncia Monreal entrega de 6 mil despensas en Cuauhtémoc

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

Ricardo Monreal Ávila, candidato de Morena a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, denunció que hoy se entregaron seis mil despensas a los habitantes de la demarcación.

Durante un mitin que realizó en la colonia Santa María La Ribera, en el Quiosco Morisco, insistió en no recibir las despensas que entrega el PRD.

Acompañado por los candidatos a diputado federal por el Distrito 2, Vidal Llerenas, y el candidato a diputado local por el Distrito (IX), Néstor Núñez, llamó a la gente de la colonia a remover a los políticos  que han hecho de la demarcación una verdadera “mina de oro’’.

Asimismo, dio el dato de que la delegación Cuauhtémoc recibe anualmente un monto de dos mil 500 millones de pesos para la gobernación de la misma. 

Por ello, expresó que si la gente le brinda  la oportunidad de gobernar Cuauhtémoc, eliminará todo acto de corrupción en la delegación.

En coincidencia con el también candidato a jefe delegacional por el PRD, José Luis Muñoz Soria, Ricardo Monreal definió que tiene contemplado instalar un Centro de contacto Ciudadano, para atender denuncias y abusos de la autoridad.
“En mi propuesta, tengo contemplado tres puntos que son: la instalación de un Centro de Contacto Ciudadano, diversificación y ampliación de los programas sociales y extender los puntos de internet en toda la delegación’’, dijo.

Ante unas 200 personas provenientes en su mayoría de la colonia Santa María, los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguraron que no bajaran los brazos, hasta obtener el triunfo de la delegación.

La entrega de despensas para atraer el voto a favor, ha sido tema de controversia entre los partidos de izquierda desde que arrancaron las campañas electorales. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top