NVS
Elecciones 2015

Crítica Gálvez Pacto de Civilidad firmado por PRI y PRD

Por Karen Rosales 

@K_renRG

 Xóchitl Gálvez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la delegación Miguel Hidalgo, criticó el Pacto de Civilidad que firmaron tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el de la Revolución Democrática (PRD).

Esto, tras explicar que más que firmas y pactos de civilidad deben dejar a un lado la tónica de persecución con la que han actuado.

 “Yo creo que el PAN no está involucrado en ningún tipo de agresión. Yo sí creo que más que pactos de civilidad y firmas hipócritas que me parece increíble que el PRD con PRI firme un pacto y sigan la misma tónica de persecución”, sostuvo la candidata panista en un evento en la colonia 16 de septiembre.

Ayer, Gálvez denunció el acoso por el que estaba siendo víctima por parte del PRD, por lo que dijo que dejaría de hacer pública su agenda para evitar este tipo de conflictos.

La candidata panista evidenció que su propaganda en bardas las están borrando y advirtió que todo es obra del Sol Azteca.

“Yo a partir de que dejé de publicar mi agenda el día de ayer, pues ya el PRD no supo donde voy a estar pero me habían estado acosando, siguiendo, intimidando, fotografiando a la gente que platica conmigo”.

“Han ido a borrar mis bardas, tengo ahí un vídeo de como mis bardas están siendo borradas, bajan mis lonas, de por si tengo muy pocas lonas porque el presupuesto no alcanza para miles de lonas”, acusó la abanderada por el PAN.

Finalmente aseguró que siempre acepta las críticas que le hagan, siempre y cuando lo hagan de frente.

 “Yo acepto todas las críticas, lastima que no se atrevan a hacerlo de frente”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top