Elecciones 2015

Contraloría del DF solapa entrega de despensas del PRD: Monreal

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

A pesar de haber denunciado ayer la entrega de 6 mil despensas, el candidato de Morena a la jefatura delegacional  de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que la Contraloría General del Distrito Federal, hace caso omiso ante las quejas y denuncias .

En entrevista con El Big Data Mx, el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acusó a la dependencia de no hacer nada para frenar la entrega de despensas del PRD en la demarcación y que tiene como objetivo inclinar el voto a favor de ese partido.

“No hay acción de la Contraloría a pesar de que el gobierno federal ha dicho que ya no se hace, el gobierno está convertido en partido, aun así la gente está bien, la lucha va ser dignidad contra el dinero, y creo que va ganar la dignidad.

“Todos los días interponemos quejas y no hay acción concreta por parte de la dependencia, por eso mismo nosotros seguimos trabajando  con la gente, recorriendo las calles de Cuauhtémoc”, insistió.

En un recorrido que realizó en uno de los mercados de la colonia centro, el candidato de morena, acompañado de unos 50 simpatizantes del partido, saludó y  habló con los locatarios del mercado exponiendo sus propuestas rumbo a las elecciones del 7 de junio.

Precisó que desde que inició la campaña electoral, ha recorrido diferentes partes de la delegación con  la premisa de obtener la confianza de cada uno de los habitantes con los que habla.

De acuerdo con los datos de las últimas encuestas, Ricardo Monreal, encabeza la preferencia de los habitantes de la demarcación, por debajo le sigue José Luis Muñoz Soria, del sol azteca.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top