Elecciones 2015

Continúa entrega de despensas masivas; ahora en Iztacalco

IMG_6446-1.JPG

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Iztacalco entregó esta mañana cientos de despensas y artículos de primera necesidad a los vecinos  de la delegación Iztacalco.

En la unidad habitacional Campamento 2 de octubre, simpatizantes del sol azteca, hicieron la entrega de una caja de artículos de la canasta básica  a los vecinos que se dieron cita en el lugar, con el pretexto de incentivar el voto a favor hacía  los candidatos del PRD, Carlos Estrada candidato a la jefatura delegacional  y Elizabeth Mateos  candidata por una diputación por esa demarcación.

Cientos de personas se formaron para recibir sus productos

 

Hace un par de días  El Big Data Mx, dio a conocer que en es Iztacalco, militantes del PRD, están  condicionando el voto a cambio de entregar despensas, apoyos sociales y ayuda económica a personas de las tercera edad y madres solteras.

A través de una denuncia de la líder vecinal  ‘’ vecinos unidos por Iztacalco’’, Gabriela Hernández, aseguró para esta casa editorial que estaban siendo amedrentados y hostigados para votar  por el partido de la Revolución Democrática. Ya que si no lo hacían se les retiraría dicho apoyo.

PRD entrega productos de la canasta básica

 

Ante la situación, el abanderado del sol azteca por esa demarcación, no ha emitido ninguna declaración a pesar de las diversas quejas de los vecinos de Iztacalco.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top